jueves, 15 de enero de 2009

CRISIS Y RELACIONES SOCIALES


La crisis actual empezó con las subprime pero la crisis ahora, afecta a toda la economía y en todos lo ámbitos. La crisis fue inicialmente de carácter financiero gracias a la “ayuda” del Gobierno de EEUU (liberal).

Independientemente del tema financiero la crisis afecta a temas sociales. La crisis alimenta los miedos, crea desánimo, apatía, pero también puede llegar a crear violencia, disturbios, etc.

Es por ello que después de los desequilibrios económicos, la falta de liquidez y las carencias sociales, etc., nos hacen falta nuevas normas reguladoras y que éstas sean aceptadas mundialmente, esta cuestión es muy importante.

La crisis actual, quizás, no es solo económico, de falta de dinero, de temas bancarios y más cosas, es también un tema de confianza en las relaciones sociales ¿no os parece?.

La finalización del periodo de crisis debe pasar también por el nacimiento de una nueva era, de una nueva etapa a nivel mundial, donde los temas sociales tomen la importancia que realmente tienen. ¡¡¡¡Gobiernos hay que atender los temas sociales!!! No solo llenando de dinero los bancos terminaremos con la crisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario