domingo, 7 de noviembre de 2010

SEMANA 44. NEWS


Esta semana ha sido una semana muy distraída, en fin que nos lo estamos pasando muy bien con nuestros políticos, con los deportes, con la visita del Papa, en fin….

Hemos visto a un Papa sonriendo (es raro) y contento en Barcelona. La basílica menor de la Sagrada Familia en su esplendor, mas solemne que nunca. Hay que organizar una vista a esta obra de Gaudí. Ha contrarestado al laicismo de forma contundente y recuerda la Segunda Republica, ¿estará mal informado? Los tiempos han cambiado. Por cierto, Leticia iba de blanco. ¿Virginidad o competencia?

Zapatero en Afganistán. Dice que no es una guerra aunque nos haya costado 1.900 millones y la muerte de 94 soldados.

Sarkozy y Putin son noticia ya que el primero espían a periodistas mientras que el segundo preside un gobierno que no hace nada cuando dan una fuerte paliza a un periodista de la oposición.

Obama tiene un descrédito en su país difícil de contrarrestar, le están saliendo opositores por doquier. Lo tiene mal Mr. Obama. Habrá que cambiar de táctica. La economía no le va del todo bien, hay que cambiar la agenda.

En casa,…… ¿que hacemos con 154.000 jóvenes que ni trabajan ni estudian?? No creo que sea buena idea entregarles, sin esfuerzo, una paga , aunque sea solo durante seis meses.

Alonso lo tenemos a un paso (difícil) para convertirse en campeón del mundo. Hay otros condicionantes. Marc Márquez se hace con el campeonato mundial de motos 125cc., con tan solo 17 años.

En fin, una semana que promete pasar a los anales de la historia. Veremos la próxima que nos trae