"La banda terrorista ETA ha asegurado que el "alto el fuego permanente continúa vigente", pero ha advertido que tiene la determinación de responder "a las agresiones contra Euskal Herria". El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha respondido que el único camino que le queda a ETA es "poner fin a la violencia".
En un comunicado remitido al diario Gara, ETA asume la autoría del atentado que acabó con la vida de dos personas el pasado 30 de septiembre en el aeropuerto de Barajas. La banda terrorista ha apuntado que su intención no era causar muertes.ETA ha hecho público este comunicado un día después de que Batasuna le pidiera públicamente que "mantenga intactos los compromisos y objetivos" del comunicado en el que anunció el alto el fuego permanente, el pasado mes de marzo. "
Aunque nos pese y no nos guste ...es el unico camino para conseguir una paz permanente.
Vehemente es una palabra que me gusta y su significado tambien. Demostrar vehemencia es poner ganas a las cosas, poner interés, pasión, es estar vivos ... Como en todas las cosas, hay que saber utilizar la vehemencia, hay que saber ser vehemente y ..., ¡por supuesto!!, en todos los aspectos de la vida..... vehementemente.
martes, 9 de enero de 2007
Compañia Aerea Spanair...parece mentira
Hechos:
21:00h. Mi vuelo debía salir a las 22:00, con embarque a las 21:21, a través del finger D62. A las 22:00h nos comunican que existe retraso de 30 minutos aproximadamente y que no puede salir por fuerte tormenta en el Aeropuerto de El Prat. Al respecto permítame señalarle que familiares que estaban esperando en EL Prat, nos indicaban que el tiempo atmosférico era muy bueno y que no existía climatología adversa.
24:00h. Nos indican que cenemos ya que la situación no se había arreglado. Mientras tanto nos señalan familiares en Barcelona que el vuelo JK440 (el mío) había llegado a Barcelona, situación que como pueden comprender ustedes es totalmente desconcertante; no se entiende que mi vuelo JK440, que me indican que está retrasado, hubiera llegado a Barcelona con los pasajeros con tarjeta de embarque para ese vuelo en Madrid.
01:00h. Nos indican que embarcaremos en treinta minutos; nos cambiaron el número de vuelo sin previo aviso, pasando a ser el JK7118.
01:15h. Pasamos control de embarque, andamos pasillo, bajamos por escaleras con destino al autobús y cual fue nuestra sorpresa cuando el conductor nos preguntó si nuestro destino era Palma de Mallorca. Al recibir la respuesta negativa nos ordenó que descendiéramos del autobús..., y se marcho dejándonos a pie de pista. Nos quemamos en la plataforma (120 personas aproximadamente) solos - el personal de Spanair había desaparecido - sin saber que hacer y esperando (¿).... a la Guardia Civil, que se personó al rato, con sirenas, preguntando que estábamos haciendo en esa posición.
Ya no les cuento más por que creo que el resto de la historia se la pueden imaginar o ya la conocerán, aunque les recuerdo que llegamos a nuestro destino a las cuatro de la madrugada.
No creo que esta sea la mejor manera de dirigir una empresa de transportes y servicios: sin información al cliente, con descaro y chulería por parte de los empleados de la compañía, con mentiras y si tener para nada en cuenta a los clientes de la misma.
Al respecto debo señalarles tres cuestiones básicas que ustedes no consideran:
- El vuelo JK440 NO FUE CANCELADO, ya que llegó al Aeropuerto del Prat, situación confirmada por familiares en Barcelona que vieron el cuadro informativo y solicitaron confirmación al personal de tierra de su Compañía.
- Salí en otro número de vuelo, sin previo aviso del cambio (JK7118).
- Salimos al día siguiente y esa circunstancia no fue atendida tal como indica el Reglamento Comunitario 261/2004.
En su carta me indican que debido a condiciones meteorológicas adversas, debe aplicarse el Reglamento Comunitario 261/2004, aunque eso no es así tal como lo he expuesto anteriormente ya que el vuelo no fue cancelado.
Después de la desagradable experiencia, recibo tan solo una carta “cicloestilada” en la que me indican e insisten en que fue un problema climatológico. Problema que solo afecto a nuestro avión, aunque recordemos que el vuelo JK440 salió con retraso y llegó a Barcelona con anterioridad al vuelo JK7118, en el que volé finalmente sin previo aviso del cambio. En Barcelona seguían aterrizando sin sobresaltos ni sustos otros vuelos.
Les ruego consideren nuevamente mi mala experiencia y procedan a compensarme de forma ecuánime y razonable, única manera de que pueda confiar nuevamente en su compañía y continuar volando con ustedes.
Esperando sus agradables noticias, atentamente.
Barcelona, 20 Octubre 2006
21:00h. Mi vuelo debía salir a las 22:00, con embarque a las 21:21, a través del finger D62. A las 22:00h nos comunican que existe retraso de 30 minutos aproximadamente y que no puede salir por fuerte tormenta en el Aeropuerto de El Prat. Al respecto permítame señalarle que familiares que estaban esperando en EL Prat, nos indicaban que el tiempo atmosférico era muy bueno y que no existía climatología adversa.
24:00h. Nos indican que cenemos ya que la situación no se había arreglado. Mientras tanto nos señalan familiares en Barcelona que el vuelo JK440 (el mío) había llegado a Barcelona, situación que como pueden comprender ustedes es totalmente desconcertante; no se entiende que mi vuelo JK440, que me indican que está retrasado, hubiera llegado a Barcelona con los pasajeros con tarjeta de embarque para ese vuelo en Madrid.
01:00h. Nos indican que embarcaremos en treinta minutos; nos cambiaron el número de vuelo sin previo aviso, pasando a ser el JK7118.
01:15h. Pasamos control de embarque, andamos pasillo, bajamos por escaleras con destino al autobús y cual fue nuestra sorpresa cuando el conductor nos preguntó si nuestro destino era Palma de Mallorca. Al recibir la respuesta negativa nos ordenó que descendiéramos del autobús..., y se marcho dejándonos a pie de pista. Nos quemamos en la plataforma (120 personas aproximadamente) solos - el personal de Spanair había desaparecido - sin saber que hacer y esperando (¿).... a la Guardia Civil, que se personó al rato, con sirenas, preguntando que estábamos haciendo en esa posición.
Ya no les cuento más por que creo que el resto de la historia se la pueden imaginar o ya la conocerán, aunque les recuerdo que llegamos a nuestro destino a las cuatro de la madrugada.
No creo que esta sea la mejor manera de dirigir una empresa de transportes y servicios: sin información al cliente, con descaro y chulería por parte de los empleados de la compañía, con mentiras y si tener para nada en cuenta a los clientes de la misma.
Al respecto debo señalarles tres cuestiones básicas que ustedes no consideran:
- El vuelo JK440 NO FUE CANCELADO, ya que llegó al Aeropuerto del Prat, situación confirmada por familiares en Barcelona que vieron el cuadro informativo y solicitaron confirmación al personal de tierra de su Compañía.
- Salí en otro número de vuelo, sin previo aviso del cambio (JK7118).
- Salimos al día siguiente y esa circunstancia no fue atendida tal como indica el Reglamento Comunitario 261/2004.
En su carta me indican que debido a condiciones meteorológicas adversas, debe aplicarse el Reglamento Comunitario 261/2004, aunque eso no es así tal como lo he expuesto anteriormente ya que el vuelo no fue cancelado.
Después de la desagradable experiencia, recibo tan solo una carta “cicloestilada” en la que me indican e insisten en que fue un problema climatológico. Problema que solo afecto a nuestro avión, aunque recordemos que el vuelo JK440 salió con retraso y llegó a Barcelona con anterioridad al vuelo JK7118, en el que volé finalmente sin previo aviso del cambio. En Barcelona seguían aterrizando sin sobresaltos ni sustos otros vuelos.
Les ruego consideren nuevamente mi mala experiencia y procedan a compensarme de forma ecuánime y razonable, única manera de que pueda confiar nuevamente en su compañía y continuar volando con ustedes.
Esperando sus agradables noticias, atentamente.
Barcelona, 20 Octubre 2006
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