Earl Brooks lo tiene todo: una esposa encantadora y una hija que le adora, una excelente reputación (Hombre del año) en la comunidad... sin embargo, el Sr. Brooks tiene una doble vida que nadie sospecha. Posee un oscuro alter ego que lo convierte en un famoso asesino en serie. Cuando vuelve a ceder a sus impulsos y asesina a una pareja desprevenida comete su primer error, pues es observado por un fotógrafo voyerista que opta por hacerle chantaje. Por si eso fuera poco, una tenaz detective le pisa los talones.
No hay que peder detalle durante toda la proyeccion de la pelicula, es compleja, rebuscada y con muchos elementos conductores del tema, hay muchos personajes.
El tema ya esta bastante visto dentro de los guiones cinefilos - asesino chulo que su error basico es la prepotencia de saberse dominador de una situacion, pero que eso mismo le lleva a equivocarse y ... posiblemente a que le detengan - .
Trabajo creible por parte de los protagosnistas: Kevin Costner, Demi Moore, William Hurt.
Ficha Tecnica: El ganador de un Oscar de la Academia, Bruce A. Evans dirige esta película a partir de un guión que el mismo escribió junto a Raynold Gideon. Un thriller que atrapa desde el primer minuto y donde veremos otro aspecto de la interpretación de Kevin Costner (Mr. Brooks) que sorprenderá gratamente al espectador. Una película de suspense persistente, con muy buenas actuaciones, que mantiene en todo momento al protagonista al filo, donde deberá luchar para contener los impulsos del asesino que lleva dentro y mantener la imagen del buen hombre que todo el mundo conoce.
Pelicula que puede verse.