sábado, 31 de julio de 2010

CATALUNYA, TOROS Y VACACIONES


El movimiento anticatalan capitaneado por el PP, no ha tenido parangón en los últimos treinta años. Mister ZP ha mentido descaradamente a los catalanes durante mucho tiempo, o bien a través del PSC (Partido Socialista Catalan) o en propia persona.

Tanto los unos como los otros encabezaron una brutal campaña contra el Estatut a pie de calle, que se convirtió en una de las oleadas de criminalización de Catalunya mas dura de los últimos tiempos. Ya es hora de que cambien de rumbo, de esta manera, no llegaremos a nada. Ni al nacionalismo español.

Hay que ser positivos y gracias a eso, puedo pensar que han visto que ese camino no les lleva a ninguna parte, no nos lleva a nada. Creo que van a cambiar de mensaje.

Ah!! Un tema…… lo de los toros es tan solo un problema de torturas en animales, no lo saquéis de contexto y no penséis que se trata de un “ojo por ojo y diente por diente”, no hay nada de eso.

Antes de empezar cualquier campaña (la Cospedal ya ha empezado) con lo que sea, con los que creáis que deber hacer, iros de vacaciones, descansad y ya hablaremos en septiembre, vale? Los temas hay que cojerlos frios, no los cojáis en caliente que luego tensamos mucho la cuerda…..