martes, 11 de noviembre de 2008

GOOGLE LIMITA SUS CORREOS NOCTURNOS


Google limita sus correos nocturnos con un pequeño test para poder enviar un e-mail. Se ha detectado que a partir de las diez de la noche, y después de varios lingotazos de alcohol, el usuario alegre se atreve a mandar correos subidos de tono a jefes, escamantes, novias, amigos impertinentes, compañeros de trabajo, etc.
Ya no está de moda beber con los amigos. Hoy es necesario beber con el teclado y si tienes que decir cuatro frescas que sea por escrito y con varias cervezas antes de las 22h. Vivir para ver. Un negocio seria ser “contestador de tests nocturnos”

MR OBAMA


Es bueno el hecho de la elección de Obama en EEUU. Hijo de musulmanes, yo creo en Obama y EEUU cree en él tambien.

El motivo de la elección: el cambio.

Es un buen argumento pregonar el cambio, nosotros lo sabemos por experiencia. Aunque en ocasiones la esperanza depositada en el candidato se estrella contra la realidad del mundo, no debemos dejarnos engañar, la esperanza puesta en él no debe ser exagerada.

Estamos ante un hecho histórico, sobre todo para los norteamericanos, aprovechadlo.

El que suba impuestos a los millonarios y los baje a las clases más desfavorecidas, es una cosa que tendremos que ver. Lo que si es cierto es que el pueblo, la gente, lo espera. Otros temas que tiene que resolver Obama, fuera de la frontera es, ante todo, ser creíble y ganarse el prestigio que un presidente de este calibre debe tener.

Debe cerrar Guantánamo. Retirar las tropas de Irak. Cambiar la estructura de las Naciones Unidas (basada en la segunda guerra mundial). Ayudas a países del exterior que están bajo mínimos (p. ej. Africa). Revisión y cumplimiento del tratado de Kioto, incluyendo a China e India. Arreglar el desastre financiero. Relación con los árabes. Impuestos. Guerra fría. Europa. América del Sur. Drogas. México. Y más y más y más y más….

Espero y deseo salud para el S. Obama. Le deposito toda mi esperanza, es necesario que no le hagan daño……. “God bless you”.