sábado, 24 de noviembre de 2007

PROMESAS DEL ESTE

El misterioso y carismático Nikolai Luzhin, nacido en Rusia, es el chófer
(Viggo Mortensen) de una de las familias más importantes del crimen organizado de Europa Oriental. Pertenecen a la hermandad mafiosa Vory V Zakone. Encabezada por Semyon, el encantador dueño de un caro restaurante ruso que esconde una naturaleza brutal y fría detrás de su sonrisa, la suerte de la familia se tambalea por culpa de Kirill, su alocado hijo, que hace más caso a Nikolai Viggo Mortensen que a su propio padre.
Pero la cautelosa vida de Nikolai cambia de golpe cuando conoce a Anna Khitrova (protagonista femenina con demasiado genio para estar enfrentada a una mafia rusa), una comadrona que trabaja en un hospital en el norte de Londres. Anna está muy afectada por la situación en la que se encontraba una adolescente que muere dando a luz, y decide buscar a la familia de la chica basándose en el diario que la chica dejó escrito en ruso. (Hay profesionales que se les sube la responsabilidad a la cabeza)
Al escarbar en el diario, Anna desencadena involuntariamente la ira de los Vory. ¿en quién debe confiar? Varias vidas, la suya incluida, dependen de una cadena construida a partir de asesinatos y engaños. Al final triunfa el amor !!que bonito!!

La pelicula te muestra una mafia rusa con todas las de la ley, una super organizacion sin fisura alguna. Demasiada organizacion para que una simple comadrona desmorone a la mafia. Buenos efectos especiales sobre todo la pelea que hay en los baños turcos. Pelicula que se puede ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario