martes, 11 de noviembre de 2008

MR OBAMA


Es bueno el hecho de la elección de Obama en EEUU. Hijo de musulmanes, yo creo en Obama y EEUU cree en él tambien.

El motivo de la elección: el cambio.

Es un buen argumento pregonar el cambio, nosotros lo sabemos por experiencia. Aunque en ocasiones la esperanza depositada en el candidato se estrella contra la realidad del mundo, no debemos dejarnos engañar, la esperanza puesta en él no debe ser exagerada.

Estamos ante un hecho histórico, sobre todo para los norteamericanos, aprovechadlo.

El que suba impuestos a los millonarios y los baje a las clases más desfavorecidas, es una cosa que tendremos que ver. Lo que si es cierto es que el pueblo, la gente, lo espera. Otros temas que tiene que resolver Obama, fuera de la frontera es, ante todo, ser creíble y ganarse el prestigio que un presidente de este calibre debe tener.

Debe cerrar Guantánamo. Retirar las tropas de Irak. Cambiar la estructura de las Naciones Unidas (basada en la segunda guerra mundial). Ayudas a países del exterior que están bajo mínimos (p. ej. Africa). Revisión y cumplimiento del tratado de Kioto, incluyendo a China e India. Arreglar el desastre financiero. Relación con los árabes. Impuestos. Guerra fría. Europa. América del Sur. Drogas. México. Y más y más y más y más….

Espero y deseo salud para el S. Obama. Le deposito toda mi esperanza, es necesario que no le hagan daño……. “God bless you”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario