sábado, 17 de noviembre de 2007

MICHAEL CLAYTON FILM


Michael Clayton trabaja para un prestigioso bufete de Nueva York. No es policía ni abogado, simplemente es aquel que arregla las cosas de la manera más rápida y limpia, sin preguntas. Cuando su mejor amigo del trabajo descubre que la empresa agro-química que representa ha ultilizado un producto altamente tóxico, su comportamiento amenazará la estabilidad tanto del bufete como de la multinacional. Michael deberá elegir un bando, la lealtad a su amigo o su deber.

La vida de Michael se tambalea cuando su mejor amigo dentro del bufete, Arthur Edens, que durante seis años ha defendido los intereses de Agtek, una importante multinacional agro-química, descubre que un producto de la compañía ha provocado la intoxicación de cientos de granjeros. El comportamiento de Arthur hará peligrar la estabilidad y los intereses tanto del bufete como de la poderosa multinacional. Michael se ve atrapado entre la lealtad a su amigo y el cumplimiento de su deber.

Pelicula de intriga que hay que ver. Las fans del George no pueden perderse los primeros planos ya que tiene un atractivo cinematografico muy especial. Pelicula que mantiene la atencion al espectador durante toda la proyeccion.

El director Tony Gilroy vuelve a crear un pelicula de intriga tan real que engancha al espectador desde principio a fin, dejándolo sumergido en un dilema ético y moral directamente relacionado con el mundo laboral y de los negocios.
En esta película se narra la historia de Clayton , abogado, que trabaja para uno de los bufetes de abogados más importante de New York. Su trabajo precisamente no es de abogado sino el de arreglar rápida y correctamente los peores caso que llegan al bufete desde atropellos con fuga hasta los casos más desafortunados de los políticos deshonestos.
Clayton quiere dejar todo este mundo pero sus deudas tras un divorcio complicado y su debilidad por el juego le impiden alejarse del trabajo que tanto detesta. Pero el peor problema para Clayton llega cuando uno de los mejores abogados del bufete sufre una crisis e intenta tirar por la borda un trabajo que significa millones de dólares. Clayton deberá resolver el problema enfrentándose a su amigo y a su propia moral.
Un inquietante film porque no esta basado en una historia real y no se puede percibir el desenlace, que mantiene el suspense en todo momento. Siempre resultan atractivas al público las películas con una gran multinacional de fondo que intenta tapar sus errores y muertes escondiendo documentación o haciendo uso del peor chantaje tanto moral como económico.

Hay que verla.

1 comentario:

  1. GUENAS!

    Molt bo veig que t'hi has tornat a posar ¡aixi m'agrada! jo aquesta pel·licula l'he de veure promet.


    Kada kop mes gent em diu kina colonia porto xD

    Records*
    http://bestupid4awhile.blogspot.com/

    ResponderEliminar